Se sumarán dos uruguayos: Barrientos y Miguez


La llegada de los dos jugadores uruguayos que se anticiparon ayer en Aurinegro Radio se concretaron hace minutos: Jean Pierre Barrientos y Pablo Miguez jugarán en Olimpo, según confirmó el presidente Alfredo Dagna.

Miguez (foto) jugó dos años en Unión y viene de Perú. Barrientos, directo desde Uruguay.

Miguez jugó dos años en Unión y viene de Perú. Barrientos, directo desde Uruguay.

Barrientos es un mediocampista ofensivo que nació en Uruguay hace 25 años. Es diestro, en el año 2009 debutó profesionalmente en Racing de Montevideo y luego de dos fue transferido a Vitoria, equipo de la máxima categoría de Portugal.

Allí jugó más de 60 partidos durante tres temporadas, pero tras quedarse sin lugar en la institución portuguesa por negarse a aceptar una renovación de contrato, se mudó unos meses al Wisla Krakow de Polonia y el último semestre volvió a Racing de su país. Su equipo finalizó en mitad de tabla y él aportó tres goles.

Miguez es un mediocampista central de 28 años que inició su carrera en Danubio, jugó dos años en Unión de Santa Fe, y tras un breve regreso a su club de origen continuó su carrera en Alianza Lima de Perú. Pese a que su equipo finalizó en el puesto 14, en el último torneo Miguez convirtió cuatro goles en 16 partidos.

En cuanto cumplan algunos trámites, ambos se sumarán a la pretemporada del plantel profesional de Olimpo, ya sea durante el fin de semana en Bahía o a partir del lunes en Mar del Plata.

Comentarios

comentarios