Se resintió Fornari

Se resintió Fornari

A seguir esperándolo. Después de dos días de entrenar sin dificultades tras un desgarro, en el entrenamiento de esta mañana Maximiliano Fornari volvió a sentir molestias en el posterior de su pierna izquierda.

En las próximas horas el mediocampista se realizará una ecografía para determinar si se trata de una contractura o un nuevo desgarro, pero ya es un hecho que no estará a disposición de Christian Bassedas para el partido del sábado ante River en Capital Federal.

La baja de Fornari es especialmente sensible en función de lo que ocurre con Rodrigo Caballuci, otro mediocampista ofensivo que puede ocupar el carril izquierdo y que todavía no sabe cuándo podrá salir a la cancha. Pese a los cinco meses que transcurrieron desde su operación, y más allá de un tratamiento médico que se le practicó la semana pasada, el zurdo sigue sintiendo molestias en su pierna derecha.

Con ellos dos y David Vega (desgarro) descartados para la fecha que viene, el plantel de Olimpo trabajó hoy a puertas cerradas y mañana temprano volverá a entrenar en Teléfonos. El viernes en el Carminatti será la última práctica en Bahía Blanca previo al partido ante River, válido por la fecha 14 de la Superliga y programado para el sábado a las 21.30. El árbitro será Darío Herrera.

 

Comentarios

comentarios