• 21·05·2017 13:22
  • |
  • RESERVA
  • |
  • Comentario/s

Se pinchó la racha

Se pinchó la racha

Después de tres triunfos consecutivos, con un gol de Ezequiel Vidal la Reserva de Olimpo empezó la mañana encaminándose al cuarto. Pero Estudiantes lo dio vuelta, aguantó más de media hora con un hombre menos y lo liquidó en tiempo de descuento: 1-3 en Teléfonos.

El gol de la Pulga fue a los diez minutos luego de una habilitación precisa de Lautaro Belleggia, pero la alegría duró poco porque un rato después llegó el cabezazo del empate para el visitante.

Los dos equipos siguieron intentando con la pelota por el piso pero con un pecado en común: jugadores de buen pié, aunque lejos del área. Aún así Estudiantes rompió el molde y a los 40 minutos, penal mediante, consiguió la ventaja.

Diego Martínez debutó en la Reserva. Olimpo perdió con Estudiantes y se le cortó una racha de tres triunfos consecutivos.

Ya con Áxel Rodríguez en cancha y Vidal de delantero, a los 11 minutos del segundo tiempo el Pincha sufrió la expulsión de un mediocampista central. A partir de ahí el Aurinegro inclinó el juego hacia el arco visitante, pero nuevamente sin peso ofensivo ni situaciones de gol.

Así, con el equipo muy volcado en ataque, en tiempo de descuento Villar salió lejos del área para cortar un contragolpe, pero el arquero perdió el duelo contra el delantero y se sentenció la derrota.

El equipo de Barbas formó con: Villar; Lacunza, Herranz, Ferreyra, Llambay; Bohigues, Belleggia; Alecha, López, Vidal; y Pierce. En el segundo tiempo ingresaron Áxel Rodríguez, Manuel Álvarez López y Diego Martínez, un mediocampista ofensivo de 19 años que llegó este año procedente de Estudiantes y, sin lugar en la Cuarta, hoy debutó en la Reserva.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios