• 16·10·2015 17:10
  • |
  • MENORES
  • |
  • Comentario/s

Se le escapó a la Séptima

Se le escapó a la Séptima

El sábado pasado la Séptima le ganó a Gimnasia en La Plata, y de esa manera se ilusionó con luchar por el campeonato. Pero esta mañana en Teléfonos perdió su partido pendiente ante Nueva Chicago y dejó pasar su chance.

Fernández la busca. La Séptima dejó pasar la chance de pelear arriba.

Fernández la busca. La Séptima dejó pasar la chance de pelear arriba.

Es que si el equipo de Daniel Correa hubiera ganado se ponía a un punto de Gimnasia, Tigre y Ferro, los tres punteros de la zona. Pero el Aurinegro buscó el triunfo durante todo el partido y cerca del final se quedó sin nada: lo que a simple vista parecía un centro terminó yendo hacia el arco, y de esa manera el Torito se impuso por la minima diferencia.

Luego de ese juego la Octava ganó 1-0 por un gol de Tomás Coccia, y gracias a esos tres puntos abandonó el último lugar de la tabla. Y en el último turno la Novena, pese a comenzar ganando a través Nahuel Sánchez, cerró la jornada con un 1-2 que lo hundió en el fondo de las posiciones de su categoría.

Cuando quedan tres fechas por jugar, el próximo viernes 23 de octubre (previo a las elecciones) las Menores de Olimpo enfrentarán a Defensa y Justicia. Las categorías chicas serán nuevamente locales en Teléfonos, mientras que Cuarta, Quinta y Sexta viajarán a Florencio Varela.

FORMACIONES

Séptima: Dello Russo; Basualdo, Walter, Cabral, Rossi; Hadad, García, Benevent, Aranda; Malmoria y Fernández. DT: Daniel Correa.

Octava: Ríos; Coccia, Otazo, Pérez, Riquelme; Di Búo, T. Fernández, R. Fernández, Recalde; Mena y Manso. DT: Gastón Sancho.

Novena: Bargas; Paz, Viale, Bordogna, Pailallef; Bacaicoa, Meli, Gramajo, Sánchez; Tello y Velázquez. DT: Daniel Faur.

(Cubrió: Gonzalo Peralta. Fotos: Franco Cortés)

Comentarios

comentarios