Se fue Quiroga: los detalles

Se fue Quiroga: los detalles

Octava baja y cuarto titular que se va de Olimpo. Después de dos días sin presentarse a entrenar, Juan Quiroga arregló su desvinculación del Aurinegro y hace minutos en Buenos Aires firmó su nuevo contrato con Belgrano.

Según contó el presidente Alfredo Dagna al aire en FM De la Bahía, el lateral de 34 años acordó la rescisión a cambio de aproximadamente un millón de pesos. En la misma entrevista Dagna acusó al jugador de fingir una lesión: “El lunes no jugó porque si firmaba planilla no podía irse a Belgrano”, dijoUna fuente del plantel respaldó la teoría del dirigente: “En el picado del domingo anduvo bárbaro, hasta se tiraba a barrer”.

En total fueron dos los años que estuvo Quiroga en Olimpo. Si bien por algunas lesiones y decisiones técnicas el semestre pasado jugó apenas dos partidos y medio, en la última pretemporada Mario Sciacqua lo había incluido entre sus once preferidos.

Pero el lunes a la mañana acusó una molestia, no jugó ante Colón, de regreso en Bahía no volvió a entrenar con sus compañeros y ya se fue de la ciudad. Por eso el caso está cerrado: Quiroga ya es un Pirata más.

(Cubrió: Tom Wichter.)

 

Comentarios

comentarios