Se fue Enzo Martínez

Se fue Enzo Martínez

La lista de refuerzos de Olimpo finalmente tendrá doce integrantes. Es que al igual que Kevin Cardozo, desvinculado hace diez días, el mediocampista Enzo Martínez no se quedará en el equipo de Bonjour para la Temporada 2018-19 de la B Nacional.

“Me vuelvo a Gimnasia, le pregunté por mi situación al técnico y me dijo que no me iba a tener en cuenta”, contó el zurdo de 21 años que no entrena desde el viernes y no participó en las últimas prácticas de fútbol de la semana pasada. El jugador regresará a Gimnasia, club que lo iba a ceder a préstamo por un año al Aurinegro.

En limpio, sin Cardozo ni Martínez, la docena de incorporaciones del plantel incluye a Ezequiel Viola, Fermín Holgado, Agustín Cattaneo, Salvador Sánchez, Raul Iberbia, Lucas Lazo, Gabriel Graciani, Franco Lefiñir, Bruno Díaz, Marcelo Argüello, Nahuel Barragán y Matías Persia.

¿Habrá lugar para alguno más? Darío Bonjour manifestó públicamente su intención de sumar otro delantero al plantel, aunque el tiempo juega en contra: el Registro de Inscripciones y Transferencias de la B Nacional cerrará el jueves a la noche.

Comentarios

comentarios