Se fue Carrio: autocrítica y explicaciones

Se fue Carrio: autocrítica y explicaciones

A través de un comunicado de prensa, el dirigente Osvaldo Massetti difundió una carta con su versión sobre la renuncia de Walter Carrio a la dirección técnica de la Reserva y los problemas en el predio de Teléfonos que provocaron esa decisión.

“Conocemos las dificultades de este último tiempo respecto a la falta de campos de entrenamiento”, reconoció Massetti, tesorero e integrante de la Comisión Directiva a cargo del fútbol amateur. “Lo hablamos con Carrio y le pedimos un tiempo para acomodarnos, ya que los mismos fueron resembrados con el fin de mejorarlos para afrontar el segundo semestre”, detalló, al mismo tiempo que aclaró que Olimpo no dispone de todas las canchas del predio que comparte con el Club Teléfonos.

Así, la cantidad de campos de juego disponibles no alcanzan para satisfacer la demanda de los 18 planteles de fútbol del Aurinegro: cuatro de Infantiles, diez de Menores (AFA y Liga del Sur), Reserva de AFA, Primera y Tercera de la Liga del Sur, y el plantel profesional que compite en Primera División. “Conocemos mejor que nadie nuestras falencias y trabajamos para mejorarlas, pero no es fácil por el crecimiento del club con sus categorías menores”, dijo Massetti al respecto.

En relación a los motivos de la renuncia que Carrio detalló el miércoles en Aurinegro Web, el comunicado responde que “no es cierto que falten elementos de trabajo”, que si bien la CD lamenta su salida “el proyecto del fútbol menor sigue muy firme, mejorando día a día”, y que el próximo lunes se decidirá quién será el nuevo entrenador de la Reserva.

dfs

El comunicado completo. (Clic para ampliar)

Comentarios

comentarios