Se escapó en la última

Se escapó en la última

La Reserva de Olimpo no jugó ante Arsenal y por eso varios jugadores de ese plantel estuvieron a disposición del equipo de la Liga del Sur, pero esos refuerzos no alcanzaron para vencer a Rosario Puerto Belgrano: los de Punta Alta empataron en tiempo de descuento y fue 1-1 en la cancha de La Armonía por la fecha 9 del Apertura.

Tras un primer tiempo sin emociones, a la media hora del segundo Santiago Bohigues convirtió el primer gol de la tarde luego de una jugada que involucró a muchas piernas y que para el árbitro finalizó en gol del mediocampista central. Parecía definitivo, pero a los 49 minutos Agustín Trotta empató de tiro libre y amargó el festejo del Aurinegro.

El equipo de Plácido Sangronis formó con: D. Rodríguez; Cheiles, Malerba, Acosta, Álvarez López; Parra, García, Bohigues, Biondo; López y A. Rodríguez. En el segundo tiempo ingresaron Katz, Coacci y Mayo.

Con 11 puntos y en el noveno puesto de la tabla, el próximo partido de Olimpo será el domingo a las 11 de la mañana de visitante ante San Francisco.

(Cubrió: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios