Se completa el cuerpo técnico: ¿Vuelve Enzo Farías?


El campo de juego del Carminatti estaba listo para el primer entrenamiento de Mario Sciacqua al frente de Olimpo, pero el plantel decidió no trabajar por un atraso en los pagos de sueldos y por eso el encuentro entre jugadores y cuerpo técnico fue solamente una charla de presentación.

Allí estuvieron todos los colaboradores que acompañarán al DT. Como ya se había informado, el ayudante de campo será Andrés Lillini y el preparador físico Gabriel Martínez Poch. A ellos hoy se les sumó Walter Mammani, quien asistirá a Sciacqua como segundo asistente y tendrá una función específica en el seguimiento de la Reserva.

Además hoy en el estadio estuvo Enzo Farías. El Goma, entrenador de arqueros del Aurinegro durante diez años hasta la llegada de Diego Osella en 2015, acordó de palabra su regreso al cuerpo técnico del plantel profesional.

Completarán el staff ocho integrantes que ya venían trabajando en el club: el doctor Ángel Tuma, el paramédico Juan Blasco, el kinesiólogo Marcos Galeano, el kinesiólogo Diego Martínez, los utileros Javier Alfaro y Fernando Enepan, la nutricionista Paula Larreguy y el coordinador Walter Sarti.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios