Sciacqua: “Todos los partidos nos van a costar”

Sciacqua: “Todos los partidos nos van a costar”

Los problemas ofensivos, las virtudes de Talleres, el gol en el inicio del segundo tiempo, la búsqueda que casi termina en empate, el plantel corto y una aseveración para lo que viene: “Todos los partidos nos van a costar, es lógico, por algo estamos en esta situación”

Tras la derrota en Córdoba el técnico Mario Sciacqua respondió a las preguntas de Aurinegro Web y otros medios acreditados en el estadio Mario Kempes.

“En el primer tiempo no sé si no entendimos el partido, o nos costó demasiado contra un equipo que juega muy bien. Fue muy parecido al partido con Colón en cuanto a que supimos cortar la circulación de juego en la zona media como habíamos planificado y tuvimos cuatro o cinco acciones de contragolpes. Pero estuvimos erráticos, nos faltó conexión en la finalización.”

“Talleres tiene muy aceitado su sistema. Juega muy bien a uno o dos toques, y eso nos hizo correr mucho. La posesión de ellos fue muy alta, aunque nos generaron pocas situaciones de gol en el primer tiempo.”

“En el segundo tiempo nos adelantamos, salimos con otra ambición, pero lamentablemente nos hicieron el gol y no nos dio tiempo.”

El DT destacó el ingreso de Pérez Guedes: “El equipo tuvo otra acción entre líneas”.

“Sin jugar bien, adelantamos las líneas y a partir del ingreso de Pérez Guedes tuvimos otra conexión entre líneas. No nos partimos tanto como en el primer tiempo y seguimos buscando pese a jugar con un hombre de menos. Lo podríamos haber empatado, algo que no hubiera sido merecido pero el fútbol tiene esas cosas.”

“Coniglio está peleando más de lo que juega. Los que jugaron de delanteros sabemos qué pasa cuando se pierde la claridad y la confianza.”

“Todos los partidos nos van a costar, es lógico, por algo estamos en esta situación. Este equipo no es vistoso pero sí somos muy aguerridos. Recién le decía a mi asistente que sin la actitud del segundo tiempo tal vez nos hubieran goleado.”

“No tenemos mucho recambio. Expulsaron a Parnisari y por ahora el central que nos queda es Herranz porque Rodríguez no va a llegar para el partido que viene. Al menos me dio tranquilidad que Pérez Guedes entró bien, pero no tenemos muchos jugadores, somos 20 o 22.”

(Cubrió: Ian Grandon. Foto: Jeremías Asef.)

Comentarios

comentarios