Sciacqua dijo…

Sciacqua dijo…

El planteo inicial, los méritos y condicionantes del primer tiempo, la suspensión, la reprogramación y el próximo partido ante Aldosivi. Después del 0-0 parcial ante Arsenal, el técnico Mario Sciacqua respondió a las preguntas de Aurinegro Web y otros medios acreditados en Sarandí.

“La lluvia nos condicionó mucho para lo que quisimos proponer desde el inicio. En los últimos 15 minutos tuvimos acciones de contragolpe de Pizzini y Caballuci, pero no podían trasladar la pelota. La decisión de suspenderlo fue correcta.”

“Tuvimos dos chances claras, una de pelota parada y otra de Caballuci. Presionamos alto, tuvimos méritos, y ellos buscaron más el pelotazo largo. Trato de pensar cómo hubiera sido con la cancha seca y creo que hubiéramos jugado mucho mejor, pero es solamente una presunción.”

“En el entretiempo al primero que le hablé fue a Troyansky por una pelota en el área que le quiso pegar pero no pudo. Ahí los chicos me empezaron a decir que no podían trasladar la pelota y tenían que jugar por arriba, cuando en la previa habíamos planificado otra cosa.”

Pizzini pasa y sus dos marcadores se chocan entre ellos. Olimpo intentó con tres delanteros y para el DT la apuesta venía saliendo.

“Cuando veníamos para el estadio apenas lloviznaba, no fue como contra Defensa que había llovido todo el día y uno va preparando al equipo para jugar en esas circunstancias. Salimos a la cancha y estaba bien, pero en un momento el diluvio fue impresionante.”

“Quería jugar mañana (lunes), pero después hablé con Julito Grondona y ellos el miércoles tienen Copa Sudamericana, el lunes juegan con Temperley y después tienen partido por Copa Argentina. Ahí bajé la persiana y me puse a pensar en Aldosivi.”

“Dios quiera que cuando tengamos que jugar lo que falte de este partido estemos en una situación mucho más holgada. No cuento el punto porque el partido no terminó.”

“Ahora el gran desafío es ganar de local y dejarnos de… No quiero decir una mala palabra. Contra Aldosivi hay que ganar sí o sí.”

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios