• 02·12·2016 20:34
  • |
  • EL RIVAL
  • |
  • Comentario/s

San Lorenzo: golpe tras golpe

San Lorenzo: golpe tras golpe

Su jerarquía individual es indiscutida y sus rendimientos colectivos muchas veces elogiado, pero en los últimos días San Lorenzo: quedó afuera de la Copa Argentina al perder en Cuartos ante Gimnasia, fue eliminado de la Sudamericana, y en el torneo perdió una gran oportunidad la fecha pasada al caer en su cancha 1-2 ante Boca.

Es que si el Cuervo hubiera logrado la victoria en este momento sería escolta del campeonato junto a Newell´s, y a dos puntos del puntero Estudiantes. De esta manera los de Boedo quedaron en el quinto puesto, a cinco del Pincha, aunque sus números de todas formas son buenos: 21 puntos producto de 6 triunfos, 3 empates y 2 derrotas.

A los golpes futbolísticos se le sumó uno humano: el 23 de noviembre el Ciclón fue el último equipo que enfrentó a nivel internacional a Chapecoense, club que sufrió una tragedia aérea que provocó la muerte de casi todo su plantel, cuerpo técnico y dirigentes. Tras el 0-0 que determinó la clasificación del equipo brasilero, varios jugadores intercambiaron camisetas con sus colegas fallecidos y mañana ingresarán al Carminatti con esas prendas a modo de homenaje.

Belluschi estuvo en duda duda durante la semana por una fatiga muscular.

Tres bajas en la defensa de San Lorenzo. Además, Belluschi (foto) estuvo en duda duda durante la semana por una fatiga muscular.

En cuanto a lo futbolístico, los dirigidos por Aguirre viajaron a Bahía con varias bajas y dudas en su formación. Especialmente en la defensa, ya que tres habituales titulares no podrán enfrentar al Aurinegro: Coloccini sufrió un desgarro la fecha pasada, Angeleri no viajará por una distensión muscular y Caruzzo fue descartado porque se resintió de un esguince de rodilla.

Otro jugador con problemas físicos es Fernando Belluschi. El mediocampista que en las últimas semanas fue convocado a la Selección Argentina no sabe si podrá jugar ante Olimpo por una fatiga muscular, aunque será evaluado hasta último momento con el objetivo de que sí salga a la cancha.

Con Mathias Corujo, Paulo Díaz y el juvenil Marcos Sensei cubriendo los huecos en el fondo, según la práctica del miércoles la formación de San Lorenzo se perfila con los siguientes once jugadores: Torrico; Corujo, Díaz, Senesi, Más; Mussis, Ortigoza; Belluschi, Blanco; Cauteruccio y Blandi. Junto a ellos fueron convocados Navarro, Salazar, Montoya, Mercier, Merlini, Cerutti, Bergessio, Conechny y Ávila.

(Cubrió: Gaspar Altamirano.)

Comentarios

comentarios