Salvador Sánchez también llegará mañana


Agustín Cattaneo llegará con un socio. Además del refuerzo anunciado esta mañana, la dirigencia de Olimpo espera para el jueves a la tarde Olimpo el arribo de otro defensor: Salvador Sánchez, de último paso por Santamarina de Tandil, y que se puede desempeñar tanto en la zaga como en el lateral izquierdo.

Sánchez cumplirá 23 años a fin de mes, es zurdo, se inició futbolísticamente en River y se mudó a Arsenal a los 18 años. En ese club debutó en Primera el 20 de septiembre de 2015, curiosamente ante el Aurinegro, en una derrota del equipo que en ese momento dirigía Diego Osella (1-2 en Sarandí).

De todas formas no hizo pie en el Viaducto ya que en dos años y medio jugó apenas cinco partidos. Por eso quedó con el pase en su poder, pero la temporada pasada se afianzó en Santamarina: fue titular en 19 de las 24 fechas de la B Nacional en la que su equipo finalizó en el último lugar de la tabla de posiciones.

Cuando firme su contrato por un año Sánchez se convertirá en el cuarto refuerzo del plantel de Bonjour. Previamente la dirigencia ya había acordado las llegadas del arquero Ezequiel Viola, el defensor Agustín Cattaneo y el mediocampista Lucas Lazo. Además hay tres jugadores que entrenan a prueba a la espera de una definición: el arquero Fermín Holgado y los mediocampistas Bruno Díaz y Franco Lefiñir.

Comentarios

comentarios