Rosales y Lentini entre los primeros once

Rosales y Lentini entre los primeros once

Mañana temprano Olimpo afrontará su primer amistoso de la pretemporada. Por eso hace un rato en Mar del Plata el cuerpo técnico realizó trabajos de pelota parada y allí se pudieron observar las posibles formaciones que enfrentarán a Instituto en dos partidos de 50 minutos.

En relación al semestre pasado, entre los presuntos titulares destacó que Mauricio Rosales y Ramón Lentini fueron dos de los once elegidos por Bassedas. Además estuvo Sebastián Anchoverri en el arco, Sergio Ojeda en la zaga central y Gonzalo Porras fue uno de los mediocampistas.

No hubo trabajos tácticos y los que se realizaron en Bahía Blanca fueron a puertas cerradas, así que el esquema es una incógnita. Pero el DT se inclinó por tres volantes centrales y por eso, tal vez, la formación del Aurinegro sea un 4-3-3 o u  4-1-4-1. En ese caso los once para enfrentar a la Gloria serían: Anchoverri; Rosales, Ojeda, Cahais, Pantaleone; Porras, Bellocq, Villarruel; Tellechea, Lentini y Troyansky.

Oportunidad para el 9. Ramón Lentini se perfila para ser titular en el primer amistoso de la pretemporada.

En el posible equipo alternativo hicieron los mismos trabajos otro grupo de once profesionales. En función de las características de los jugadores se presume que formarán con un 4-4-2 que desde el inicio incluiría a: Villar; Villanueva, Ramírez, Herranz, Silva Torrejón; Mancinelli, Belleggia, Vega, Vidal; Vila y Depetris.

Probablemente con el arquero Jorge Carranza ya integrado al grupo, el Aurinegro volverá a entrenar hoy a la tarde en Villa Marista y en la misma cancha enfrentará a Instituto mañana temprano. Hasta ahora el otro amistoso programado en Mar del Plata es ante Aldosivi el sábado 20 de enero, previo al regreso a Bahía.

Comentarios

comentarios