Rosales tampoco llega al domingo

Rosales tampoco llega al domingo

Intentó hasta último momento, pero desde el miércoles sus chances de jugar eran difíciles. Y hace un rato se confirmó: Mauricio Rosales no fue convocado para el partido del domingo ante Boca por una contractura en el isquiotibial de su pierna derecha.

Rosales seguramente será reemplazado por Cristian Villanueva y su baja se suma a la de Rodrigo Caballuci, otro jugador que hasta ayer se perfilaba para ser titular pero se perderá la primera fecha. En el lugar del zurdo ayer se ubicó Maximiliano Fornari y los once fueron: Gabbarini; Villanueva, Nasuti, Cahais, Silva Torrejón; Mancinelli, Villarruel, Tellechea, Fornari; Troyansky y Vila.

De todas formas la práctica de esta mañana en Teléfonos fue a puertas cerradas y por eso, sin formación confirmada, lo concreto es que Olimpo viajará a Buenos Aires con 19 jugadores: nueve incorporaciones del último mercado de pases y otros diez profesionales que se mantuvieron del plantel pasado.

Oportunidad. Gabriel Gaona Lugo no viajó a Santa Fe, pero sí fue convocado para la primera fecha ante Boca.

Además de los once mencionados como probables titulares estarán Anchoverri, Ojeda, Blanco, Bellocq, Belleggia, Llambay, Covea y Gaona Lugo. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes. En limpio, los primeros 19 convocados de la temporada serán:

Arqueros: Gabbarini y Anchoverri.

Defensores: Villanueva, Nasuti, Cahais, Silva Torrejón y Ojeda.

Mediocampistas: Mancinelli, Villarruel, Tellechea, Fornari, Blanco, Bellocq, Belleggia, Llambay, Covea

Delanteros: Troyansky, Vila y Gaona Lugo.

El plantel del Aurinegro volverá a entrenar mañana temprano, nuevamente sin acceso a la prensa, y al mediodía los convocados por Sciacqua viajarán en avión a Capital Federal. Allí esperarán el partido ante Boca programado para el domingo a partir de las 18.05. El árbitro será Néstor Pitana.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios