Rosales sí, Caballuci no

Rosales sí, Caballuci no

El plantel de Olimpo entrenó hoy a la mañana en la cancha de césped sintético del Club Universitario y a pocos días del partido ante Racing el cuerpo técnico empieza a saber con qué jugadores podrá contar. En ese sentido destaca una noticia buena y otra mala: Mauricio Rosales está a disposición pero Rodrigo Caballuci nuevamente fue descartado.

El lateral derecho se recuperó de una contractura en el isquiotibial de su pierna derecha y hoy a la mañana participó en los diferentes trabajos tácticos que ordenó Sciacqua. En tanto, Caballuci se quedó en el Norberto Tomás realizando tareas en el gimnasio y mañana se realizará una resonancia magnética por una entesitis que también le impidió jugar contra Boca.

Salvo Guido Villar (fractura) y Nicolás Pantaleone, afectado por un desgarro y descartado tanto para el viernes como para la segunda fecha frente a Independiente en Bahía, el resto de los lesionados del plantel hoy entrenaron junto al grupo aunque deberán recuperar ritmo futbolístico antes de volver a la competencia oficial. Ellos son: Martín Ferreyra (desgarro), Matías Mayer (desgarro), David Vega (desgarro) y Ramón Lentini (esguince).

Con motivos para sonreír. Aunque no jugarán ante Racing, Lentini y Vega entrenaron junto a sus compañeros por primera vez en el semestre.

Más allá de las cuestiones médicas, para planificar el partido ante Racing el técnico Mario Sciacqua también espera las habilitaciones de cuatro jugadores que por cuestiones burocráticas todavía no están en condiciones de debutar en el Aurinegro: Sergio Ojeda, Franco Bellocq, Tomás Costa y David Depetris, delantero que hoy entrenó por segunda vez en el club.

El Aurinegro volverá a entrenar mañana temprano en Teléfonos o nuevamente en Universitario, según las condiciones climáticas lo dispongan, y tras esa práctica el DT informará qué jugadores viajarán a Buenos Aires para enfrentar a La Academia. El traslado será en avión el jueves a la mañana y tras el aterrizaje la delegación se trasladará a entrenar en un predio cercano al aeropuerto.

Según le informaron a la dirigencia el partido ante Racing fue programado para el viernes a partir de las 15 en el estadio de Banfield y a puertas cerradas, aunque el horario todavía no fue oficializado ni por la AFA ni por la organización de la Copa Argentina. El árbitro será Ariel Penel.

(Cubrió: Nazareno Montecchia. Fotos: Eugenio Andres.)

 

Comentarios

comentarios