Rodríguez y Troyansky: descartados y algo más

Rodríguez y Troyansky: descartados y algo más

Dos que siguen siendo bajas. Así como no pudieron jugar ante Banfield, Carlos Rodríguez y Franco Troyansky no estarán en condiciones de viajar a Córdoba el próximo fin de semana para enfrentar a Talleres el lunes a partir de las 21.15.

El defensor uruguayo deberá guardar reposo por una lesión en la zona abdominal que todavía no logra diagnosticarse con certeza. La semana pasada se hizo una ecografía que descartó un desgarro, y una consulta con un cirujano especialista en hernias desestimó que ese sea el motivo del dolor. El próximo paso será una resonancia magnética que Paco se realizará el jueves.

En tanto, lo del Pocho no parecía grave pero según un estudio que se realizó ayer se trata de un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda. La recuperación llevará un par de semanas y el doctor Ángel Tuma estima que podrá regresar a la competencia en la fecha 19 ante Defensa y Justicia, o con algo de suerte el fin de semana previo ante San Martín en el Carminatti.

Más grave de lo que parecía: lo de Franco Troyansky finalmente es un desgarro. Dos o tres fechas sin jugar.

Entre esas dos malas noticias, la buena es que David Vega volvió a entrenar junto a sus compañeros luego de un par de desgarros que le impiden jugar desde el año pasado. Gabriel Gaona Lugo también avanza en su recuperación por la fractura de tibia, aunque todavía no participa de ejercicios que pongan en riesgo su físico.

La semana de trabajo del plantel de Olimpo empezó hace un rato en el Carminatti y seguirá hasta el sábado inclusive cada mañana en Teléfonos. Esa noche los convocados por Sciacqua viajarán en colectivo a Córdoba y en esa ciudad entrenarán el domingo a la tarde.

 

Comentarios

comentarios