Reposo y precaución

Reposo y precaución

Hace dos semanas que Forestello definió quiénes van a jugar el lunes ante Godoy Cruz, pero en el entrenamiento de hoy a la mañana en Teléfonos una ausencia abrió un pequeño interrogante: Matías Cahais se despertó con fiebre.

El defensor se presentó a entrenar pero el cuerpo técnico lo mandó a su casa por precaución, y confiado en que estará recuperado para entrenar mañana a la tarde y jugar el lunes a partir de las 19.15 ante el Tomba.

Tampoco estuvo Sergio Ojeda ya que entrenó junto al plantel de la Reserva y será titular el lunes a las 9 en el equipo de Walter Mamani. Por eso eventualmente, si Cahais no se recupera a tiempo, según se pudo observar en el ensayo su reemplazante en la zaga central será Nicolás Herranz.

De todas formas el DT incluyó a Cahais en una lista de 18 jugadores convocados, cantidad justa para la planilla de once titulares y siete suplentes. Por eso los iniciales serán los mismos que el DT probó en estos días: Gabbarini; Villanueva, Nasuti, Cahais, Pantaleone; Bellocq; Tellechea, Costa, Blanco, Fornari; y Troyansky.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios