• 20·07·2016 18:41
  • |
  • RESERVA
  • |
  • Comentario/s

Renunció Carrio: “Se perdió el proyecto”

Renunció Carrio: “Se perdió el proyecto”

La Reserva de Olimpo se quedó sin cuerpo técnico. Luego de que esta mañana el plantel no pudiera entrenar en Teléfonos por falta de espacio, el entrenador Walter Carrio renunció a su cargo y el preparador físico Nicolás Arroyo analiza su continuidad en el club.

“Creo que se perdió el proyecto”, respondió Carrio a Aurinegro Web sobre los motivos de su salida, que  evidentemente trascienden al incidente de esta mañana en el predio, una situación que el plantel ya soportó en otras oportunidades.

“Por falta de espacio o jugadores no pude completar un día de la pretemporada. Cuando no hay materiales de trabajo es imposible laburar, me faltaría el respeto a mí mismo si siguiera”, explicó el técnico que dejará el Aurinegro después de dos años y medio: desde enero de 2014 hasta junio de 2015 fue el DT de la Novena, y a partir de ese momento se hizo cargo de la Reserva.

Carrio no es más DT de la Reserva.

Carrio no es más el DT de la Reserva. “Por falta de espacio o jugadores no pude completar un día de la pretemporada”, se lamentó.

En el último semestre la Reserva de Olimpo había logrado la segunda mejor campaña histórica desde que el club compite en la categoría. “Nuestro objetivo con las juveniles era tener un trabajo serio y creo que lo habíamos logrado”, expresó, dolido por la decisión ya que “dejo tiempo, relaciones y mucho trabajo”.

Al mismo tiempo también analiza su salida Nicolás Arroyo, quien además de ser integrante del cuerpo técnico es el coordinador de todos los preparadores físicos de las formativas del club. “Yo no renuncié todavía”, aclaró Arroyo ante una primera versión que salió de fuentes dirigenciales y publicó Aurinegro Web“Quiero hablar con los dirigentes, si hay cambios reales veremos que hago”, destacó.

El puesto de la coordinación general a cargo de Barbas también es una incógnita. Según le contó él mismo a Aurinegro Web, el ex DT de Racing analiza su renuncia desde la semana pasada aunque su situación se resolverá dentro de un par de semanas, cuando el presidente Alfredo Dagna regrese a Bahía Blanca luego de un viaje por cuestiones personales.

(Cubrió: Ian Grandon.)

Comentarios

comentarios