Renuncia oficial: se fue Sciacqua

Renuncia oficial: se fue Sciacqua

“El motivo de esta conferencia de prensa es anunciar la renuncia de Mario Sciacqua a cargo del cuerpo técnico del Club Olimpo.” Con esas palabras, y acompañado por el propio entrenador, hace minutos el presidente Alfredo Dagna confirmó la salida del DT en una conferencia de prensa.

Sciacqua argumentó su salida con argumentos futbolísticos y así dejó el Aurinegro tras un inicio de torneo en el que su equipo sumó un punto en seis fechas que provocaron la caída a la zona de descenso directo.

En total, en sus diez meses en Bahía, Mario Sciacqua dirigió a Olimpo en 25 partidos; de los cuales ganó 9, empató 6 y perdió 10. Los mejores resultados lo consiguió en su primer semestre en el club: entre el Campeonato de Primera División y la Copa Argentina ganó 8, empató 5 y perdió 5. Los 26 puntos que logró en el torneo posibilitaron la permanencia del Aurinegro en la máxima categoría.

El plantel mañana tendrá descanso y el jueves a las 9.30 en Teléfonos volverá a entrenar al mando de Sergio Hernández y Walter Sarti, técnicos interinos hasta que la dirigencia contrate un reemplazante de Sciacqua.

Comentarios

comentarios