Renovación y préstamo: Champagne volverá a Leganes

Renovación y préstamo: Champagne volverá a Leganes

En el arco de Olimpo había un dilema grande: recuperar a un histórico y referente, o mantener al que lo reemplazó en su ausencia y colaboró para la permanencia en Primera División. Pero el tema se resolvió con el acuerdo de un nuevo préstamo de Nereo Champagne a Leganés.

Pese a que el mes pasado el club español no compró su pase porque originalmente no estaba en sus planes mantenerlo en el equipo, del otro lado del océano las cosas cambiaron y el arquero volverá a la liga española en la que el semestre pasado jugó cuatro partidos.

Esta vez el préstamo será de un año aunque antes Champagne firmará una extensión de su vínculo con el Aurinegro, que originalmente finaliza este año pero se renovará hasta diciembre de 2018. Nuevamente con una opción de compra de sus derechos federativos y económicos, en caso de una venta al club bahiense le corresponderá el 50% del dinero de la operación.

Con la partida del jugador de 32 años ya no quedan dudas de que Adrián Gabbarini será el arquero de Olimpo en el Campeonato de Primera División 2017-18. El ex Independiente, con contrato en el Aurinegro hasta junio de 2018, durante el semestre pasado atajó en 17 partidos y recibió 18 goles.

(Cubrió: Gonzalo Peralta.)

Comentarios

comentarios