• 22·03·2018 15:28
  • |
  • RESERVA
  • |
  • Comentario/s

Remontada, triunfo y al día

Remontada, triunfo y al día

Esta mañana la Reserva de Olimpo jugó postergado de la fecha 19 ante Colón, y gracias a un segundo tiempo casi perfecto el equipo de Darío Bonjour volvió a sumar de a tres: tras ir abajo en el marcador fue 2-1 en Teléfonos.

Con menos profesionales que lo habitual, los once que salieron a la cancha fueron: Lanziani, L. Rosales, Ferreyra, Cabral, Silva Torrejón; Parra, Otondo, Belleggia, Llambay; Rodríguez y Katz. En el segundo tiempo ingresaron Ramiro Sánchez y Genaro Alessio.

Si bien en el inicio del partido el Aurinegro no fue superado, e inclusive se acercó al gol pero Nicolás Katz fue sorprendido dos veces en posición adelantada, el que lastimó en el área fue el Sabalero. Primero con un mano a mano que evitó Lanziani y después con otra chance que terminó en el 0-1, cuando un delantero santafecino eludió al arquero y definió con el arco vacío.

Said Llambay, habitual suplente en Primera, sumó minutos de fútbol en el triunfo de la Reserva.

Las respuestas de Olimpo no fueron claras, más allá de una media chilena que intentó Martín Ferreyra y se fue lejos. Pero en el segundo tiempo, sin cambios de jugadores pero sí de mentalidad, el bahiense demostró mayor decisión en ataque y en 12 minutos logró el empate luego de un centro preciso de Lautaro Belleggia que Katz convirtió en gol tras un cabezazo.

El partido estaba 1-1 y Olimpo, con el envión anímico y futbolístico, no se conformó con eso. Primero a Llambay le anularon el tercer gol de la mañana, esta vez tras un buscapié de Katz. Y un rato después, a los 22 minutos, convirtió Silva Torrejón tras un centro de Áxel Rodríguez con la derecha, su pierna menos hábil. Y más allá de la ventaja el local mantuvo el dominio, manejó la pelota y casi aumenta la diferencia tras un tiro de Rodríguez que pegó en el travesaño.

A cuatro minutos del final Lanziani respondió dos veces en una misma jugada, primero con el pecho y después con los brazos, y por eso el Aurinegro terminó festejando por segundo partido consecutivo. Con este triunfo la Reserva suma 20 puntos y trepó hasta el 20° de la tabla de posiciones. La próxima fecha los de Bonjour intentarán estirar la racha positiva ante Temperley en Teléfonos.

(Cubrió: Gaspar Altamirano. Fotos: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios