Regreso, duda y descartado

Regreso, duda y descartado

Además de tres puntos, el partido ante Agropecuario no dejó secuelas de suspensiones o nuevos lesionados, y por eso en el plantel de Olimpo hay una única incertidumbre de cara al partido ante Arsenal: la posibilidad de que Agustín Cattaneo llegue en condiciones al domingo o deba esperar una fecha más.

Si bien los estudios médicos descartaron una lesión en el cuádriceps derecho, el defensor inició la semana de entrenamientos con trabajos diferenciados y algunas molestias en la zona afectada por una contractura. El cuerpo técnico seguirá de cerca su evolución hasta el viernes, aunque diez días sin entrenar al ritmo de sus compañeros juegan en contra para las aspiraciones del jugador.

Más allá de esa duda, Marcelo Broggi empezó la semana con una certeza: Franco Lefiñir cumplió su suspensión por cinco amarillas y está a disposición del DT para el viaje a Sarandí. En ese sentido, como ningún jugador del equipo fue amonestado el domingo, según el Tribunal de Disciplina de la AFA los únicos que suman cuatro y están al borde de un castigo son Leandro Lacunza y Luca Orozco.

También es un hecho que Ezequiel Viola estará fuera de competencia al menos dos semanas más por la fisura de un dedo de su mano derecha, mientras que Matías Malmoria tampoco será considerado hasta que se recupere de un esguince de tobillo que sufrió la semana pasada.

La agenda de prácticas del Aurinegro continuará cada mañana hasta el viernes en Teléfonos. Esa noche los convocados por Broggi viajarán a Buenos Aires, allí entrenarán el sábado a la tarde y el domingo a partir de las 17 enfrentarán a Arsenal por la fecha 15 de la B Nacional 2018-19.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios