• 23·04·2017 13:24
  • |
  • RESERVA
  • |
  • Comentario/s

Regreso, debut y triunfo sobre la hora

Regreso, debut y triunfo sobre la hora

Mañana redondita en Paraná: Gabriel Gaona Lugo volvió a jugar después de nueve meses y, con el debut de Germán Oryejovsky en la categoría, la Reserva de Olimpo le ganó 2-1 a Patronato gracias a un gol en tiempo de descuento.

La victoria se festejó todavía más porque el inicio del partido fue complicado. En ese lapso cada vez que el equipo local se impuso en el mediocampo la defensa bahiense sufrió ante una dupla de delanteros locales que integra el plantel profesional. El gol, de hecho, lo hizo Mauricio Carrasco, de 29 años y que se está recuperando de una operación de rodilla.

El 0-1 ocurrió antes de los 15 minutos y el Aurinegro intentó remontar a partir del desequilibrio de Nahuel López por izquierda y el manejo de Hernán Alecha en la zona central. Pero las más claras siguieron siendo del Patrón, que desperdició algunas chances y en otras se encontró con la respuesta del arquero Guido Villar.

Gaona Lugo salió en el entretiempo tal como estaba previsto, y Olimpo mejoró en el segundo tiempo cuando López encontró espacios partiendo desde su carril pero con diagonales que por momentos lo posicionaban de enganche. Así, sin previo aviso, a los 11 minutos un zurdazo de Alecha se desvió en un defensor y descolocó al arquero. 1-1.

Tiempo de descuento: el arquero ya dio el rebote y Pierce está por empujarla. La Reserva de Olimpo seis partidos, todos de visitante.

La tranquilidad de encontrar el juego y el envión anímico de haberlo plasmado en el resultado ayudaron a que el equipo de Barbas sostuviera el dominio. Claro que el local, herido, con el correr de los minutos intentó torcer el rumbo con cambios ofensivos que emparejaron el juego.

En ese contexto de paridad que ya parecía un hecho Olimpo lastimó en tiempo de descuento: Alecha se hizo cargo de un tiro libre en la medialuna y Pierce aprovechó el rebote que provocó el sexto triunfo de la temporada, todos ellos de visitante.

El Aurinegro formó con: Villar; Lacunza, Malerba Oryejovsky, Álvarez López; Gaona Lugo, García, Alecha, López; Baldissoni y Pierce. En el entretiempo ingresó Agustín De Giorgio y en el segundo tiempo lo hicieron Áxel Rodríguez y Juan Pablo Vaschetto. La próxima fecha el rival será Atlético Rafaela en Teléfonos.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios