Regreso a casa con la Santa Fe intacta

Regreso a casa con la Santa Fe intacta

Dos victorias, tres empates, una derrota. Números al margen, ayer al mediodía el plantel de Olimpo finalizó su estadía en Santa Fe con el objetivo cumplido: sumar 350 minutos de rodaje futbolístico frente a rivales de Primera División.

Tras ocho días concentrados los jugadores del Aurinegro fueron licenciados hasta el martes, día en que volverán a encontrarse para encarar la recta final de la pretemporada. La intención del cuerpo técnico es organizar un amistoso más a jugarse el próximo viernes o sábado, y tras un breve descanso dominical encarar la semana de entrenamientos previa al inicio del torneo.

Amistosos o entrenamientos, Aurinegro Web siguió de cerca al plantel durante los ocho días que se alojó en el Hotel Colón y el staff agradece a todos los que ayudaron en estos días de cobertura: jugadores, cuerpo técnico y dirigentes siempre bien predispuestos con nuestra tarea, colegas santafecinos que nos abrieron muchas puertas, los miles de hinchas que se informan a través nuestro y los cientos que colaboran para sostener este proyecto.

Comentarios

comentarios