Refuerzos de entrada

Refuerzos de entrada

«Tienen que llegar para ponerse la camiseta y jugar», había expresado Broggi cada vez que le consultaban por el perfil de los refuerzos que buscaba Olimpo. Y así será: esta tarde Manuel De Iriondo y Matías Gallegos entrenaron junto a los posibles titulares que enfrentarán a Almagro.

Así lo ordenó el DT en la práctica de pelota parada que el Aurinegro realizó en el partido de Tigre, a pocas horas del amistoso más importante de la pretemporada, y en el segundo día en que el mediocampista y el delantero trabajan junto al grupo.

Además de la incorporación de los refuerzos, Broggi ensayó con David Vega nuevamente entre los posibles iniciales y Agustín Cattaneo se mantuvo entre los once tal como ocurrió el sábado ante Huracán. Sin Díaz, Lefiñir y Vidal, los once serían: Holgado; Lacunza, Cattaneo, Sánchez, Iberbia; Graciani, De Iriondo, Vega, Llambay; Gallegos y Rodríguez.

La jornada de amistosos ante Almagro empezará a las 9 en el estadio Tres de Febrero, ubicado en Villa Raffo (Gran Buenos Aires). Tras los dos partidos la delegación volverá a Bahía Blanca para la recta final de la pretemporada: el primer fin de semana de febrero Agropecuario visitará el Carminatti por la fecha 14 de la B Nacional.

Comentarios

comentarios