Recuperado y al banco

Recuperado y al banco

Mucho antes de lo esperado. Se le había pronosticado un mes de recuperación, pero Salvador Sánchez esta semana trabajó con pelota, el viernes a la noche participó de la práctica de fútbol y hace minutos el cuerpo técnico confirmó que es uno de los 18 convocados para enfrentar mañana a Almagro.

El defensor superó una luxación en su clavícula izquierda que originalmente no solo lo dejaba afuera de este partido, sino que también lo ponía en seria duda para la visita a Platense dentro de dos semanas. Su recuperación acelerada, sumado a una sobrecarga muscular de Martín Ferreyra en sus isquiotibiales, le abrió las puertas para convertirse en una alternativa defensiva.

Además de Sánchez, y a partir de la suspensión de Holgado, el DT confirmó que Robertino Lanziani será el arquero suplente de Ezequiel Viola. A excepción de Daniel Ibáñez que esta vez se lo perderá por decisión del DT y Said Llambay que está suspendido, el resto de los convocados estuvieron el fin de semana pasada en Santiago del Estero. Es decir que los 18 que concentrarán esta noche serán:

Arqueros: Viola y Lanziani.

Defensores: Lacunza, Orozco, Cattaneo, Iberbia, Ramírez y Sánchez.

Mediocampistas: Graciani, Díaz, Lefiñir, Lazo, Vega y Belleggia.

Delanteros: Rodríguez, Argüello, Vidal y Katz.

La práctica de fútbol del viernes y los entrenamientos del fin de semana se desarrollaron a puertas cerradas, así que no hay indicios de los once jugadores que saldrán a la cancha para enfrentar a Almagro mañana a partir de las 21.05. La principal incógnita es el reemplazante de Llambay y hay candidatos de todo tipo: Lazo, un carrilero clásico; Belleggia, un mediocampista ofensivo; Vega, un volante central con panorama; o Vidal, un delantero que se puede retrasar.

(Fotos: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios