Recuperado pero al banco

Recuperado pero al banco

El hombro está bien y Áxel Rodríguez hoy participó de la práctica de fútbol. Pero lo hizo junto a los suplentes y por eso es muy probable que el domingo a partir de las 17 sea la primera vez que Matías Gallegos juegue de titular con la camiseta de Olimpo.

Así, tras un ensayo en el que se pudo observar a los mismos once que ayer, el Aurinegro seguramente visitará a Jujuy con tres cambios en relación al equipo que perdió ante Defensores de Belgrano: Lazo por Lacunza (suspendido), Ferreyra por Lefiñir y Gallegos por Rodríguez. En limpio, el domingo a la tarde los once elegidos serían: Holgado; Lazo, Orozco, Sánchez, Ferreyra; Graciani, De Iriondo, Vega, Llambay; Vidal y Gallegos.

Junto a ellos viajarán al norte otros ocho jugadores que serán los mismos que concentraron el fin de semana pasado a excepción de un integrante: Matías Mayer fue citado y cubrirá en la lista el lugar que dejó Lacunza. En limpio, estos serán los 19 hombres que mañana se trasladarán en colectivo a Buenos Aires y el sábado continuarán en avión hasta Jujuy:

Arqueros: Holgado y Villar.

Defensores: Lazo, Orozco, Sánchez y Ferreyra.

Mediocampistas: Graciani, De Iriondo, Vega, Llambay, Díaz, Lefiñir, Belleggia, Mayer y Coacci.

Delanteros: Vidal, Gallegos, Rodríguez y Argüello.

(Cubrió: Nazareno Montecchia. Foto: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios