Recta final con tres recuperados

Recta final con tres recuperados

La semana pasada habían trabajado diferenciado, pero tras el regreso de Mar del Plata y el descanso del domingo tres jugadores de Olimpo empezaron a entrenar nuevamente junto a sus compañeros: Cristian Villanueva, Daniel Ibáñez y Michael Covea.

Villanueva superó una sobrecarga muscular que le impidió jugar ante Aldosivi, Ibáñez ya había sido dado de alta e inclusive jugó unos minutos el sábado y Covea, quien no había entrenado el viernes por un golpe, participó sin problemas de las tareas que planificó el cuerpo técnico para la tarde del lunes en Teléfonos.

El único que no pudo entrenar con normalidad fue Maximiliano Fornari, afectado por un desgarro y descartado para el partido del domingo ante Belgrano. En tanto, y aunque en función de lo declarado por Bassedas se presume difícil, la evolución de Rodrigo Caballuci en los próximos días determinará si podrá al menos sentarse en banco de suplentes.

El plantel de Olimpo volverá a entrenar mañana y el miércoles en Teléfonos, el jueves en el Carminatti, el viernes en el predio y el sábado en horario a definir. El partido ante el Pirata fue programado para el domingo a las 17.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios