• 22·04·2018 13:42
  • |
  • RESERVA
  • |
  • Comentario/s

Reacción a destiempo

Reacción a destiempo

Pintaba para goleada, se puso a un gol del empate, pero en los últimos minutos la exposición al contragolpe certificó la derrota. En una mañana llena de emociones y goles, la Reserva de Olimpo perdió 2-5 ante Argentinos en Capital Federal.

Sin integrantes del plantel profesional, el equipo de Darío Bonjour formó con: Amann; Ullmann, Ferreyra, Santos, Cabral; Parra, Otondo, Hadad, López; Katz y Coletto. En el segundo tiempo ingresaron Alessio y Rosales.

Los dos goles del Bicho antes de los 15 minutos iniciales provocaron que el Aurinegro siempre corriera de atrás. Pero tras esos golpes, provocados por desacoples defensivos que a la larga pagó caro, el Aurinegro le encontró la vuelta a la salida prolija del rival y progresó en el campo por la potencia de Katz y Coletto para aguantar en la delantera y el desequilibrio de Parra y López en los carriles.

Desborde que terminó en gol. Encarador y explosivo, Nahuel López marcó el ritmo del intento de remontada.

Antes del descanso el local festejó por tercera vez, pero lejos de entregarse en el segundo tiempo Olimpo empujó y volvió a meterse en partido. El abanderado de la reacción fue Nahuel López, protagonista en los dos goles, atrevido para encarar por izquierda, receptor de muchas infracciones y que dentro del área encontró a su mejor socio.

El 1-3 fue a los tres minutos tras una avivada del zurdo que sacó rápido un lateral y en la continuidad de la jugada asistió a Nicolás Katz. Y a los 30 el delantero devolvió la gentileza a través de un pase que López controló y definió con decisión. Faltaba uno pero no pudo ser: en el intento por el empate Otondo perdió una pelota en zona peligrosa y, con el equipo expuesto en ataque, Argentinos logró el 4-2 de contragolpe.

Iban 37 minutos y el resultado parecía resuelto, pero todavía hubo tiempo para que Katz desperdicie un penal y el local volviera a convertir en otra réplica. Así, con un marcador exagerado pero adverso al fin, la Reserva cortó una racha de cuatro partidos sin derrotas.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios