Ramírez sí, Ojeda y Villarruel no

Ramírez sí, Ojeda y Villarruel no

El descenso es casi un hecho y por eso desde hace algunas fechas el técnico Christian Bassedas planifica los partidos en función de lo que viene. En función de eso, Sergio Ojeda y Lucas Villarruel no fueron convocados para el partido ante San Martín.

Ambos finalizarán sus préstamo el 30 de junio y el caso más complicado es el del mediocampista, que en julio del año pasado fue cedido por segunda vez desde Huracán. De todas formas, más allá de sus posibles continuidades, el DT aprovechará para devolverle un lugar a Renzo Ramírez tras un desgarro y probablemente también para mantener a Facundo García en el equipo titular.

Además de estas decidiones, una serie de jugadores fueron descartados por lesiones: Matías Cahais (inflamación atrás de la rodilla), Mauricio Rosales (contractura), Gonzalo Porras (contractura) y Luis Vila (sobrecarga muscular).

El segundo préstamo de Villarruel vence el 30 de junio.

Con David Depetris entre los citados como novedad en relación a la fecha pasada, los 18 elegidos por Bassedas son:

Arqueros: Villar y Carranza.

Defensores: Lacunza, Ramírez, Herranz, Pantaleone y Orozco.

Mediocampistas: García, Bellocq, Tellechea, Vidal, Mancinelli, Covea, Ibáñez y Llambay.

Delanteros: Troyansky, Depetris y Rodríguez.

El plantel del Aurinegro volverá a entrenar mañana a la tarde y concentrará durante unas pocas horas. Es que el partido ante San Martín fue programado para el sábado a las 13.15 en el Carminatti. El árbitro será Pablo Echavarría.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios