Ramírez sí, Ibáñez no

Ramírez sí, Ibáñez no

El diagnóstico inicial indicaba que Renzo Ramírez tenía para dos o tres semanas de recuperación por la lesión que sufrió ante Ferro, pero ayer le dieron el alta médico antes de lo previsto y hace minutos fue incluido en la lista de convocados para enfrentar a Brown de Puerto Madryn.

El defensor uruguayo reaparecerá en la lista junto a otros dos compañeros que no estuvieron ante Nueva Chicago: Martín Ferreyra por suspensión y Marcelo Argüello por una distensión muscular.

En relación a la fecha pasada no estará Daniel Ibáñez, titular en los primeros dos partidos pero que esta vez se quedará afuera hasta del banco de suplentes. También se lo perderá Luca Orozco por su expulsión en Mataderos y tanto Valentín Otondo como Enzo Coacci dejarán su lugar en la concentración ante la recuperación de algunas bajas. Es decir que los 18 citados por Bonjour son:

Arqueros: Holgado y Viola.

Defensores: Lacunza, Ramirez, Cattaneo, Sánchez y Ferreya.

Mediocampistas: Graciani, Díaz, Lefiñir, Llambay, Belleggia, Vega y Lazo.

Delanteros: Vidal, Rodríguez, Argüello y Katz.

Sin confirmación del equipo titular ya que los últimos tres entrenamientos se desarrollaron a puertas cerradas, el plantel Olimpo concentrará esta noche en el hotel del ACA y mañana a partir de las 15.30 enfrentará a Brown. El árbitro será Ramiro López.

Comentarios

comentarios