Ramírez de alta y Cahais en duda

Ramírez de alta y Cahais en duda

La zaga central de Olimpo está en veremos. Es que esta mañana Renzo Ramírez recibió el alta médico para trabajar con sus compañeros, aunque Matías Cahais entrenó diferenciado y no se sabe si podrá viajar a Buenos Aires para enfrentar a Banfield el sábado a partir de las 17.45.

El uruguayo se recuperó del desgarro que sufrió en el partido ante San Lorenzo, aunque eso no significa que tenga un lugar asegurado en la formación titular: pasaron menos de tres semanas desde la lesión y esta mañana en Teléfonos fue la primera vez que trabajó a ordenes del técnico Christian Bassedas, quien tendrá la decisión final.

En tanto, el central zurdo sufrió ante Temperley una molestia en una zona cercana a la rodilla izquierda y hoy le dolía todavía más que el lunes. Por eso, además de ser una duda para el DT, si la situación persiste se evalúa la realización de estudios médicos para un diagnóstico más preciso.

Renzo Ramírez volvió a entrenar con sus compañeros dos semanas y media después de su desgarro.

Los que seguro serán revisados a fondo son Mauricio Rosales y Maximiliano Fornari, quienes esta tarde o mañana se realizarán ecografías. En ambos casos se trata de la tercera lesión muscular que sufren en el semestre y el objetivo es determinar si se trata de nuevos desgarros. El lateral se resintió en el entrenamiento del viernes, mientras que lo del mediocampista ofensivo ocurrió en el segundo tiempo ante el Gasolero, tres minutos después de su ingreso desde el banco de suplentes.

Además, en relación a la semana pasada, Gonzalo Porras continúa con su recuperación de un edema muscular y se presume difícil que juegue ante el Taladro. En contrapartida, Bassedas posiblemente pueda contar con dos delanteros que la fecha pasada no estuvieron a disposición: David Depetris mejoró del dolor en el tobillo derecho que el domingo pasado le impidió concentrar como estaba previsto (había sido convocado pero finalmente fue reemplazado por Luis Vila) y Ramón Lentini dejó atrás una sobrecarga muscular.

El plantel de Olimpo volverá a entrenar mañana en Teléfonos, esta vez a puertas cerradas. Al mediodía el cuerpo técnico anunciará la lista de jugadores convocados para viajar a Buenos Aires el jueves a la noche en colectivo. El último ensayo antes del partido será el viernes en esa ciudad.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

 

Comentarios

comentarios