Radiografía para Jony

Radiografía para Jony

Dos jugadores de Olimpo que fueron titulares ante Lanús deberán realizarse estudios médicos. Tal como se informó ayer uno de ellos es David Depetris, con una molestia muscular que el sábado lo sacó de la cancha, y el otro es Jonatan Blanco por un golpe en el dedo de su pie derecho.

El mediocampista se realizará una radiografía y el delantero una ecografía para un diagnóstico preciso sobre las lesiones y sus chances de jugar dentro de dos semanas frente a Godoy Cruz.

Ese partido será el lunes 20 de noviembre y para esa fecha el cuerpo técnico tampoco sabe si podrá contar con Sergio Ojeda y Luis Vila. El defensor se recupera de un desgarro y realizó trabajos regenerativos en el Carminatti junto a los que jugaron ante el Granate, mientras que el delantero intentó entrenar junto al resto del grupo que se trasladó a Teléfonos pero sintió molestias en su aductor izquierdo y fue preservado nuevamente.

A la espera de esos estudios y los respectivos resultados, el plantel del Aurinegro seguirá entrenando en función de la agenda programada por Forestello para esta semana: mañana, jueves y viernes temprano en el predio, el miércoles en doble turno y el sábado en el Carminatti.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios