• 21·08·2015 18:01
  • |
  • EL RIVAL
  • |
  • Comentario/s

Quilmes: dulce pero con bajas

Quilmes: dulce pero con bajas

Se acomodó en mitad de tabla. Hace un mes Facundo Sava asumió la conducción técnica de Quilmes, y desde ese momento el equipo ganó los tres partidos que jugó: Racing y Rosario Central de local, y Tigre en Victoria.

Pérez Guedes, posible titular ante Olimpo. Lo abraza Bieler, suspendido por cinco amarillas.

Pérez Guedes, posible titular. Lo abraza Bieler, suspendido por cinco amarillas.

Con esa moral viajó el Cervecero a Bahía, aunque sin dos jugadores importantes de su estructura, ambos suspendidos por cinco amarillas. El lateral Adrián Scifo, el último lateral derecho natural a disposición del DT, según contó ayer el periodista Sebastián Kerle en Aurinegro Radio; y el delantero Claudio Bieler, goleador del equipo con siete festejos, cinco de ellos de penal.

En lugar de Scifo jugará el uruguayo Damián Malrechauffe, habitualmente defensor central. En tanto, Bieler será reemplazado por un jugador de características muy diferentes y conocido para los hinchas de Olimpo: Martín Pérez Guedes.

Las últimas prácticas a puertas cerradas impidieron una confirmación oficial del equipo titular, el dibujo táctico y la presencia de Braña luego de entrenar diferenciado toda la semana por un golpe. De todas formas, periodistas que siguen de cerca la actividad de Quilmes informan que los once serían: Benítez; Malrechauffe, Alegre, Uglessich, E. Morales; Romero, Braña, Pérez Godoy; Pérez Guedes, Canelo y Gómez.

Si así ocurriera, en el banco de suplentes estarían ocho de los siguientes nueve profesionales: Assmann, Carli, Bontempo, Calello, Cabrera, M. Morales, Ilarregui y Torres.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios