• 05·07·2012 21:05
  • |
  • LOS ONCE
  • |
  • Comentario/s

¿Quienes se presentarán a entrenar?

¿Quienes se presentarán a entrenar?

Los que no arreglaron y por ahí siguen. Los que tienen contrato pero quieren ser vendidos. Los refuerzos que están por llegar y los que se sumarán en Mar del Plata. Los prescindibles de Perazzo que están buscando club para ser prestados. Los que se quedan seguro. De toda esa ensalada de situaciones, mañana a la tarde se presentará un grupo de jugadores que dará el primer paso de la pretemporada de Olimpo.

Ibáñez, Viola, Parnisari, Villanueva y Vega deberán presentarse tal como afirma su contrato. A ellos se les suma Julio Furch, quien analiza ofertas (Godoy Cruz está interesado) pero hasta el momento no hay avances importantes y aseguró que mañana a la tarde estará en Teléfonos. Andrés Franzoia pidió unos días más y avisó que no se presentará, y las situaciones de Rolle y Bareiro son una incógnita: son del club pero pretenden ser vendidos.

Vega, uno de los apellidos destacados que entrenará desde el primer día.

Maximiliano Laso y Federico Mancinelli todavía no resolvieron algunos números y por eso, pese a que se puede solucionar en los próximos días, no están ligados a la institución y no podrán practicar hasta que no firmen. Algo parecido sucede con Damián Musto, con la diferencia de que Olimpo ya compró el 50% de su pase.

También deberán decir presente Gabriel Arias, Gabriel Díaz, Juan Mauri y Marcos Litre. Todos ellos analizan ofertas para ser cedidos a préstamo a clubes bahienses que competirán en el Argentino B o en algunos casos B Metropolitana, pero están obligados a armar el bolso y el cuerpo técnico decidirá si los incluye en los primeros trabajos. Tejera, Schefer y Lucero tampoco van a ser tenidos en cuenta pero deberían aparecer mañana en Teléfonos.

Además, esta noche se esperaba la llegada de Ivan Furios, el único refuerzo confirmado hasta el momento; mientras que Alonso, Riquelme y González comenzarán su etapa de prueba en cuanto solucionen cuestiones administrativas.

En medio de la burocracia que exige el fútbol profesional, el plantel empieza a entrenar. ¿Quiénes se pondrán la ropa de Olimpo? Mañana se verá.

Comentarios

comentarios