Lentini quedó libre y firmó en Chacarita

Lentini quedó libre y firmó en Chacarita

Su vínculo era hasta junio de 2020, pero Ramón Lentini solicitó la libertad de acción por falta de pago y por eso ayer a la noche pudo firmar un contrato con Chacarita para jugar la Temporada 2018-19 de la B Nacional.

Al igual que Ojeda y Vila, el delantero de 29 años ya había intimado a Olimpo por los sueldos atrasados del torneo pasado. Sin lugar en la consideración de Bonjour, y ante la oferta del Funebrero, el jugador recurrió a Futbolistas Argentinos Agremiados para solicitar la libertad de acción y de esa manera poder sumarse a otro club.

De esta manera Lentini, la única compra de la institución en el mercado de pases del año pasado, cerró su etapa en el club después de una temporada en la que los números no estuvieron a la altura de la apuesta: dos partidos de titular, cinco ingresando desde el banco de suplentes y ningún gol en la Superliga.

Más allá de su llegada a Chaca, la historia de Lentini con el Aurinegro todavía no terminó: la dirigencia y el representante del jugador continuarán conversando sobre la mencionada deuda.

Comentarios

comentarios