¡Que Vila el fútbol!

¡Que Vila el fútbol!

Tres goles esta mañana, otros tantos en los trabajos tácticos de ayer. En el contexto de un equipo que busca mejorar su juego ofensivo y generarle daño a sus rivales, Luis Vila aprovecha sus chances y gana confianza a fuerza de goles.

El delantero ya se había destacado como goleador en el entrenamiento de ayer y hace minutos en Villa Marista convirtió los tres goles de una práctica de fútbol que duró casi una hora y en la que el técnico Christian Bassedas formó dos equipos sin indicios de posibles titulares y suplentes.

De un lado estuvieron: Carranza; Mancinelli, Ojeda, Cahais, Silva Torrejón; Vega, Bellocq, Porras, Vidal; Vila y Depetris. Los otros once, con Said Llambay por el centro y Lucas Villarruel en el carril, fueron: Anchoverri; Rosales, Ramírez, Herranz, Pantaleone; Tellechea, Belleggia, Llambay, Villarruel; Troyansky y Lentini.

Uno de los tres goles de Vila esta mañana en Mar del Plata. El delantero ya se había destacado en el entrenamiento de ayer.

Durante el ensayo el DT debió realizar dos cambios: Guido Villar reemplazó a Anchoverri por un golpe en su pierna izquierda, y Luca Orozco ocupó el lugar de Ojeda cuando el zaguero sintió algunas molestias físicas. Además Cristian Villanueva, Daniel Ibáñez, Rodrigo Caballuci y Maximiliano Fornari no participaron del entrenamiento por las lesiones informadas ayer.

Tras la exigencia de esta mañana el cuerpo técnico resolvió que el plantel de Olimpo descansará esta tarde con el objetivo de recuperarse físicamente. El próximo entrenamiento será mañana en Villa Marista, el viernes los trabajos serán en el mismo predio y el sábado el Aurinegro se despedirá de Mar del Plata luego del amistoso ante Aldosivi, segundo y último de la pretemporada.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios