Puntazo sobre la hora

Puntazo sobre la hora

Olimpo jugó reforzado por algunos juveniles del plantel profesional y con un hombre más buena parte del partido. Pero si perdía el rival se le acercaba a un punto, y por eso el 1-1 sobre la hora ante Bella Vista sirvió para mantener la distancia en la tabla de posiciones del Clausura de la Liga del Sur.

A los seis minutos del primer tiempo un jugador del local fue expulsado y la tarde invitó a la ilusión. Pero el Aurinegro no pudo quebrar al rival, y encima tuvo que salir a buscar la igualdad con urgencia porque a 15 minutos del final la Loma convirtió el primer gol. El alivio llegó en tiempo de descuento a través del defensor Santiago Acosta.

Con Guido Villar, Luca Orozco, Áxel Rodríguez y Matías Mayer entre los iniciales, el equipo de Sangronis formó con: Villar; Cheiles, Orozco, Acosta, J. Pérez; Viera, Alessio, Alecha, Nieto; A. Rodríguez y Mayer. Luego ingresaron Biondo, Tanno y Calfuman.

Tras cuatro triunfos, cinco empates y una derrota, Olimpo comparte el cuarto puesto de la tabla junto a Liniers, ambos con 17 puntos. La fecha continuará mañana y, en la búsqueda de clasificar entre mejores cuatro, dos rivales cercanos jugarán sus respectivos partidos: Rosario Puerto Belgrano (18) y Comercial (14 y un partido menos). La próxima fecha el rival será Sansinena.

(Foto: Mónica López.)

Comentarios

comentarios