Puntada final en Buenos Aires

Puntada final en Buenos Aires

Viaje, entrenamiento y a descansar. Hace minutos en Capital Federal el plantel de Olimpo cerró una semana larga de trabajo que incluyó ocho prácticas previas al partido de mañana ante Estudiantes, programado para las 19 en La Plata.

Con Nicolás Herranz integrado a la delegación, las tareas se desarrollaron en una cancha de césped sintético ubicada en Puerto Madero y estuvieron enfocadas en recuperar físicamente a los jugadores luego de haber viajado en colectivo desde ayer a la noche y hasta las primeras horas del domingo.

No hubo indicios del equipo titular que enfrentará al Pincha y tampoco se pudieron observar los últimos dos entrenamientos en Bahía Blanca ya que se desarrollaron a puertas cerradas. Pero ante las bajas de Mauricio Rosales y Emiliano Tellechea es probable que el Aurinegro juegue con los mismos once que le ganaron 2-1 a Arsenal la fecha pasada.

Si eso se confirma mañana en los minutos previos al partido, los dirigidos por Bassedas saldrán a la cancha con: Anchoverri; Ramírez, Ojeda, Cahais, Pantaleone; Vidal, Bellocq, Villarruel, Troyansky; Vila y Lentini. Junto a ellos también concentran Villar, Herranz, Ferreyra, Porras, García, Ibáñez, Llambay y Depetris.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios