• 28·01·2018 13:14
  • |
  • RESERVA
  • |
  • Comentario/s

Pulgazo, Áxel y triunfo

Pulgazo, Áxel y triunfo

Belgrano pegó de entrada, pero los nervios del debut se pasaron rápido y la Reserva de Olimpo ganó su segundo partido del torneo: con goles de Ezequiel Vidal y Áxel Rodríguez lo dio vuelta y se impuso 2-1 en Teléfonos.

La mañana empezó con una pelota parada que el arquero Guido Villar tuvo que buscar adentro del arco a los dos minutos, pero superados esos nervios iniciales y con un mediocampo de buen pie el local agarró la pelota rápidamente y empezó a construir lo que terminó siendo una victoria.

Katz y Rodríguez sirvieron para descarga, García se hizo fuerte en el medio, Covea y Vidal empezaron a exigir por los carriles, y fue justamente la Pulga quien encontró el espacio para lastimar: a los 22 minutos una pelota quedó picando en tres cuartos de cancha y su zurdazo violento pegó en el palo y entró. Golazo e iguales.

El gol del triunfo: Áxel Rodríguez (7) ya cabeceó y la pelota está adentro. La Reserva de Olimpo ganó 2-1 en Teléfonos.

En el ida y vuelta los dos tuvieron sus chances, aunque la más clara fue para los cordobeses y Villar respondió con una doble atajada. Pero el segundo tiempo fue todo bahiense: Hadad y García tuvieron las suyas desde la puerta del área, el arquero visitante se lució ante una definición de Rodríguez, y a los 14 minutos no pudo ser después de varios rebotes y un disparo de Vidal que fue salvado en la línea.

Parecía que el mejor momento del equipo ya había pasado, pero a diez minutos del final se destrabó el partido: tras un tiro de esquina y una peinada, en el segundo palo Áxel Rodríguez cabeceó al gol. Ya con el 2-1 puesto el Celeste empujó hacia al área local pero Villar volvió a responder por duplicado, con una volada primero y sin dar rebote en la segunda jugada.

En el primer partido del año, y con Darío Bonjour al mando de la Reserva, la formación de Olimpo incluyó a seis jugadores del plantel profesional. Los once fueron: Villar; Lacunza, Herranz, Cabral, Silva Torrejón; Vidal, García, Hadad, Covea; Rodríguez y Katz. En tiempo de descuento, con el objetivo de que pasen los segundos previos al pitazo final, el DT mandó a la cancha a Juan Viera y Gianfranco Rossi.

Comentarios

comentarios