Protagonistas en Bahía

Protagonistas en Bahía

Otra vez entre los mejores. Las Menores de la Liga del Sur cerraron un 2018 peleando arriba en todas las categorías con un campeonato, dos subcampeonatos y una eliminación en semifinales.

El máximo logro lo obtuvo la Sexta, al mando de Alfredo Oviedo, que salió tercera en la fase regular pero en las instancias decisivas fue apabullante: 3-1 a Bella Vista en semifinales, 2-0 a Liniers en la final y 5-1 otra vez al Chivo en la finalísima, para no dejar dudas y festejar tras una Copa Campeonato en la que ganó 15 partidos, empató dos y perdió cuatro.

La Séptima, también a cargo de Oviedo, perdió 4-5 en semifinales ante Bella Vista pero como había sido el mejor de la fase regular se había asegurado un lugar en el partido decisivo. Allí se enfrentó a Villa Mitre y tras un empate sin goles el Tricolor se impuso en los penales.

En las categorías más grandes la Cuarta de Álvaro Jara Pinto salió tercera y llegó hasta lo último porque en las semifinales eliminó por penales a Villa Mitre, pero en la primera final perdió 2-1 ante Liniers. La Quinta, a cargo del mismo DT, también clasificó entre los mejores cuatro pero perdió 1-5 ante Villa Mitre en las semis. Así, entre Tricolores, Aurinegros y Chivos se repartieron todos los festejos del fútbol menor en el ámbito local.

(Foto: Francisco Urban.)

Comentarios

comentarios