Problemas en defensa: tres suspendidos y dos lesionados

Problemas en defensa: tres suspendidos y dos lesionados

Muchas bajas y todas en el mismo sector. La derrota ante Vélez dejó secuelas de cara a la próxima fecha, especialmente en la línea defensiva: Mario Sciacqua no podrá contar con tres jugadores por suspensión, y otros dos no saben si podrán jugar ante Patronato por cuestiones físicas.

Los habituales titulares que seguro no viajarán a Paraná son Carlos Rodríguez y Cristian Villanueva, ambos con cinco amarillas. Y no será fácil reemplazarlos: es que Joel Sacks no estuvo ante Vélez por una sobrecarga muscular, mientras que Ezequiel Parnisari sigue sufriendo una lesión en su rodilla derecha que ya se transformó en crónica y lo obliga a trabajar diferenciado desde hace diez días.

Además en el partido de la Reserva fue expulsado Martín Ferreyra, defensor central zurdo que no podrá ser opción de recambio ante tantas bajas. En ese sentido, otro juvenil con muchas chances de titularidad y debutar en Primera es Nicolás Herranz, según expresó el propio Sciacqua ayer en la conferencia de prensa posterior al partido.

Carlos Rodríguez sumó su quinta amarilla. A su lado Nicolás Herranz, candidato a reemplazarlo y debutar en Primera.

“Pantaleone va a trabajar normal durante toda la semana y vamos a reacomodar la línea defensiva”, dijo el DT sobre el defensor que sí está en condiciones de jugar después de una contractura que no lo dejó viajar a Florencio Varela y le impidió ser inicial ante Vélez.

Con las suspensiones de Rodríguez y Villanueva ahora son solamente dos los jugadores de Olimpo que acumulan cuatro amarillas y están al borde de una suspensión: Emiliano Tellechea y Julián Fernández. En tanto, Martín Pérez Guedes está en duda para enfrentar a Patronato por la contractura que sufrió ante Defensa y Justicia.

Los reemplazos de los suspendidos, la situación de los lesionados y otras determinaciones que tome el cuerpo técnico empezarán a definirse a partir del martes a la mañana cuando el Aurinegro vuelva a entrenar en Teléfonos.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios