• 06·01·2017 04:03
  • |
  • RESERVA
  • |
  • Comentario/s

Primeros trotes y tres regresos

Primeros trotes y tres regresos

Esta pretemporada sí empezó. Al mando del técnico Marco González y el preparador físico Mariano Scoppettuolo, ayer a la tarde la Reserva de Olimpo entrenó en Teléfonos por primera vez en el año.

Además de un grupo de juveniles que generalmente entrena con el plantel profesional y fue citado a trabajar con este grupo a partir de la huelga del primer equipo, en el predio destacó la presencia de tres jugadores: Leandro Martorano, Joaquín Parra y Pedro Baldissoni.

Martorano es mediocampista central, finalizó su préstamo en Rosario Puerto Belgrano y espera novedades sobre su futuro. Parra es un carrilero de 20 años que en 2015 entrenó varias veces con el primer equipo, pero en 2016 decidió irse a jugar a Gimnasia y a fin de año acordó su regreso al club. En tanto, Baldissoni es un delantero que hace un año firmó su primer contrato profesional pero al poco tiempo sufrió una seria lesión de rodilla, la segunda desde que llegó a Olimpo libre de Boca, y por eso todavía no pudo debutar en Reserva.

Joaquín Parra volvió a Olimpo luego de un año en Gimnasia.

Joaquín Parra volvió a Olimpo luego de un año en Gimnasia. Al mando de Osella, en 2015 entrenó varias veces con el plantel profesional.

En limpio, estos son los 29 jugadores de la Reserva que mañana continuarán la pretemporada con una práctica de fútbol que será observados por integrantes del cuerpo técnico que encabeza Mario Sciacqua.

Arqueros: D. Rodríguez y Arias.

Defensores: Lacunza, Malerba, Herranz, Ullmann, Ferreyra, Acosta, Rossi, Cabral y Álvarez López,

Mediocampistas: Alecha, Parra, De Giorgio, Tridico, Alessio, Bohigues, Martorano, Lezcano, Calfuman, Belleggia y Hadad.

Delanteros: Mayer, A. Rodríguez, Pierce, Baldissoni, Coacci, López y Castiglioni.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios