Primero la Asamblea

Primero la Asamblea

El mes que viene Olimpo renovará su Comisión Directiva y hay dos agrupaciones con intenciones de asumir la conducción del club, pero antes de las elecciones se celebrarán asambleas para la consideración del balance del ejercicio económico pasado y el presupuesto de recursos y gastos del actual.

Respecto de esas convocatorias desde Identidad Aurinegra hubo quejas hacia la dirigencia: “El ejercicio vence cada 30 de junio y el Estatuto prevé un plazo de 90 días para convocar a Asamblea y exponer el padrón. Ya estamos en octubre y el plazo venció, exigimos cumplimiento y responsabilidad institucional”, publicó la agrupación en su cuenta de Twitter sobre lo que establecen los Artículos 89 y 90.

“Siempre se necesita un poco más de plazo para estas cuestiones, y esta vez que hay elecciones con más razón así todos pueden mirar los números con tiempo”, respondió el presidente Alfredo Dagna sobre este tipo de asambleas que efectivamente durante los últimos años se desarrollaron a fines de octubre o principio de noviembre.

Por eso el presidente de Olimpo estima que las elecciones serán a mediados de noviembre, una o dos semanas después de esta asamblea que todavía no tiene fecha definida. Las dos listas que probablemente se postulen, Identidad Aurinegra y la que encabeza la fórmula Hermosa-Dagna, tendrán plazo hasta diez días antes de las elecciones para formalizar sus intenciones de dirigir al club.

Comentarios

comentarios