Primera vez sin Mancinelli

Primera vez sin Mancinelli

Aunque medio equipo titular será diferente al de la fecha pasada, entre los convocados para el partido ante Arsenal no hay grandes novedades: salvo por los regresos de Nicolán Pantaleone y Franco Bellocq, los 18 jugadores de Olimpo que firmarán planilla ante Arsenal serán los mismos que ante Rosario Central.

Pantaleone fue citado en lugar de Pedro Silva Torrejón, titular en Rosario; mientras que el ingreso de Bellocq a la lista dejará afuera a Lucas Mancinelli, por primera vez afuera del banco de suplentes desde que Bassedas dirige al Aurinegro. Tampoco estará el juvenil Facundo García, quien ante el Canalla finalmente no estuvo en el banco. Sin Carranza, Vega, Tellechea, Fornari, Caballuci por diferentes lesiones; y tampoco con Mauricio Rosales pese a que hoy participó de la práctica de fútbol tras superar un desgarro, los 18 de Olimpo serán:

Arqueros: Anchoverri y Villar.

Defensores: Ramírez, Ojeda, Cahais, Pantaleone y Villanueva.

Mediocampistas: Vidal, Bellocq, Villarruel, Porras, Ibáñez, Belleggia y Llambay.

Delanteros: Troyansky, Vila, Lentini y Depetris.

El plantel de Olimpo entrenará mañana a la tarde en el Carminatti a puertas cerradas y luego los convocados por el DT concentrarán en el Parador Austral. Con arbitraje de Silvio Trucco, el Aurinegro enfrentará al Arse el viernes a partir de las 19.

(Cubrió: Nazareno Montecchia. Foto: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios