Primera vez para Otondo y Katz

Primera vez para Otondo y Katz

Presentación, entrenamiento y decisiones. En la primera lista de convocados de su interinato el técnico Darío Bonjour convocó a dos jugadores que habitualmente son titulares en la Reserva: el mediocampista central Valentín Otondo y el centrodelantero Nicolás Katz.

Otondo tiene 18 años, nació en Pigüé, llegó al Aurinegro el año pasado para jugar en la Quinta y en noviembre debutó en Reserva ante Lanús bajo la dirección técnica de Walter Sarti. Este año jugó desde el inicio en cinco de los 12 partidos del semestre.

Katz es hijo de Marcelo, ayudante de campo de Bonjour, y en enero cumplió 20 años. Se incorporó al club en 2012 cuando Olimpo se integró a las competencias de Menores de AFA y regresó en 2017 tras unos meses en las Inferiores de Estudiantes y una experiencia en el fútbol israelí. También sumó sus primeros minutos en Reserva el año pasado con Sarti al mando y en 2018 fue titular en todos los partidos de la Reserva, en los cuales convirtió cinco goles en las últimas seis fechas disputadas.

Además de ellos dos, quienes firmarán planilla por primera vez en el fútbol profesional, en relación al partido pasado el cuerpo técnico también le dará un lugar al defensor Martín Ferreyra. Por eso serán tres jugadores los que estuvieron ante Tigre pero no viajarán a Tucumán: Renzo Ramírez, Michael Covea y Ramón Lentini.

Más allá de que hasta el viernes entrenará junto a la preselección Sub-19 de Argentina, el mediocampista Facundo García viajará directamente desde Buenos Aires y probablemente sea titular ante el Decano. En limpio, los elegidos para la anteúltima fecha del torneo son los siguiente 18:

Arqueros: Carranza y Lanziani.

Defensores: Lacunza, Orozco, Herranz, Silva Torrejón y Ferreyra.

Mediocampistas: Mancinelli, García, Ibáñez, Vidal, Otondo, Belleggia y Llambay.

Delanteros: Troyansky, Depetris, Rodríguez y Katz.

La delegación del Aurinegro viajará a Tucumán en colectivo mañana al mediodía, luego del entrenamiento programado para las 9.30 en Teléfonos en el que probablemente surjan precisiones sobre una posible formación titular. Para el viernes está previsto una última práctica en la capital de esa provincia y el sábado a partir de las 20 será el partido ante Atlético Tucumán. El árbitro será Diego Abal.

Comentarios

comentarios