Primera roja del año

Primera roja del año

En los primeros cinco partidos del año Olimpo había sufrido un promedio de una amarilla por fecha. Pero ayer ante Instituto, entre nervios e impotencia, se terminó la buena conducta: cinco jugadores fueron amonestados y Áxel Rodríguez fue expulsado con roja directa.

El delantero se perderá el partido del próximo domingo ante Temperley y habrá que esperar el fallo del Tribunal de Disciplina de la AFA para ver si el castigo será aún mayor.

El único jugador al borde de una suspensión con cuatro tarjetas continúa siendo Luca Orozco, pero según los registros de Aurinegro Web cuatro que habitualmente son titulares suman tres y se acercan a la zona de riesgo: Salvador Sánchez, Gabriel Graciani, Ezequiel Vidal y el mencionado Rodríguez.

En el rubro lesionados la lista es un poco más larga. Esta semana Cattaneo e Iberbia continuarán con tareas kinesiológicas para recuperarse de respectivos desgarros y Lautaro Belleggia, quien anoche sufrió una lesión en su rodilla derecha, continúa esperando un diagnóstico aunque se presume difícil que pueda estar el domingo. 

La semana de trabajo del equipo de Broggi empezará mañana temprano en Teléfonos y continuará hasta el día sábado. Un día después, a partir de las 16 y en el Carminatti, Olimpo recibirá a Temperley por la fecha 20 de la B Nacional.

(Foto: Jonathan Pompas.)

Comentarios

comentarios