Primera prueba con Blanco

Primera prueba con Blanco

¿Vuelve Jony? En el tercer entrenamiento de la semana, esta mañana en Teléfonos el cuerpo técnico de Olimpo comenzó a probar en el campo de juego posibles cambios en el equipo titular que el próximo domingo enfrentará a Belgrano en Córdoba.

En trabajos tácticos separados en dos grupos, defensivos y ofensivos, el técnico Cristian Díaz evaluó la inclusión de Jonatan Blanco entre los supuestos iniciales. Jony ocupó el costado izquierdo del mediocampo que el sábado ante Lanús le perteneció a Jacobo Mansilla, quien esta práctica se adelantó unos metros para ser extremo.

Tampoco participó Fernando Coniglio de este ensayo táctico producto de un golpe en la cabeza que recibió ante el Granate y le exige precauciones. De todas formas ayer el delantero se realizó una resonancia magnética que descartó todo tipo de secuela, y el 9 estará a disposición del DT.

Coniglio entrenó diferenciado por un golpe en la cabeza.

Precaución. Coniglio entrenó diferenciado por un golpe en la cabeza, pero está a disposición del DT.

De esta manera, sin Maximiliano Pérez entre esos supuestos once y con Francisco Pizzini en el costado derecho de la ofensiva, una alternativa para visitar al Pirata incluiría a: Champagne; Sacks, C. Rodríguez, López, Villanueva; Tellechea, Villarruel, Blanco; Pizzini, Coniglio y Mansilla.

Se trata simplemente de un primer ensayo. De hecho, la primera práctica de fútbol del Aurinegro será mañana temprano en el Carminatti y a puertas cerradas, y esa misma noche los convocados por el cuerpo técnico viajarán a Córdoba en un colectivo especial de Plusmar. La delegación entrenará en esa ciudad el viernes a la tarde y sábado a la mañana, también sin acceso a la prensa.

Con arbitraje de Federico Beligoy, Olimpo enfrentará a Belgrano el domingo a partir de las 16 en el estadio Mario Alberto Kempes.

(Cubrió: Ian Grandon. Fotos: Eugenio Andres.)

Comentarios

comentarios