Primera lista: ausentes y sorpresas

Primera lista: ausentes y sorpresas

Algunos que se quedan, otros que no vuelven y más pibes que se suman. El departamento de prensa de Olimpo confirmó la lista de jugadores que comenzarán la pretemporada el próximo jueves y que serán el punto de partida para el armado del plantel.

La lista incluye a 26 jugadores y en función de ella se desprenden las primeras decisiones del técnico Darío Bonjour. Por ejemplo: la convocatoria de David Vega, marginado del plantel en los últimos partidos del torneo pasado pero que está en la consideración del DT, aunque todavía debe arreglar condiciones con la dirigencia. Y Maximiliano Fornari, quien hace unas semanas negociaba su desvinculación pero su situación sigue siendo una incógnita.

De los contratos que vencen más allá del 30 de junio el que no estará es Gonzalo Porras, quien no es del gusto futbolístico de Bonjour, mientras que Ramón Lentini no entrenará ya que intimó al club por falta de pago. Hay otros dos ausentes en la nómina cuyos vínculos vencen a fin de mes y sus renovaciones se presumen complicadas: Cristian Villanueva y Pedro Silva Torrejón, en ambos casos marcadores de punta.

Braian Pastor, Emiliano Santos, Nahuel López, Joaquín Parra, Matías Mayer y Enzo Coacci se incorporarán al equipo desde el primer día y por eso los 26 que se presentarán el jueves temprano en el Carminatti serán los siguientes:

Arqueros: Jorge Carranza, Guido Villar, Robertino Lanziani y Braian Pastor.

Defensores: Leandro Lacunza, Renzo Ramírez, Luca Orozco, Nicolás Herranz, Martín Ferreyra y Emiliano Santos.

Mediocampistas: Facundo García, Daniel Ibáñez, Lautaro Belleggia, Valentín Otondo, David Vega, Said Llambay, Rodrigo Caballuci, Nahuel López, Joaquín Parra y Maximiliano Fornari,

Delanteros: Áxel Rodríguez, Franco Troyansky, Ezequiel Vidal, Matías Mayer, Enzo Coacci y Nicolás Katz.

Comentarios

comentarios